SCREAM 6 Y OTROS ESTRENOS EN CARTELERA, 3.ª SEMANA DE MARZO

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

15 de marzo de 2023

  • Las recomendaciones de lo mejor del cine que podrás disfrutar donde quieras.

SCREAM 6

Una película divertida y horripilante que sigue acertando en lo que el espectador espera de ella. Claro, es más de lo mismo: nostalgia y sangre fresca con una historia que resulta familiar con una recompensa slasher para los fans.

65 AL BORDE DE LA EXTINCIÓN

Aventura espacial y de ciencia ficción con notas de acción y thriller que es entretenida y mezcla tópicos e influencias de cintas clásicas de ciencia ficción y monstruos, de los mismos escritores de “Un lugar en el Silencio”.

ACADEMIA DE CONEJOS

Animación alemana de comedia infantil que es secuela de Rabbit Academy.

EO

Desde Polonia, nominada a mejor película internacional y con el Premio del Jurado en Cannes, la vida a través de los ojos de un burro de carga en un homenaje a otras especies inteligentes, que capta la belleza del mundo y la crueldad humana, con una dirección segura y audaz. Una experiencia absorbente.

MANTO DE GEMAS

Cine mexicano de Natalia López Gallardo que ganó el Oso de Plata con el premio del Jurado en Berlín y a Mejor Dirección en Morelia. Exploración profunda y cuidadosa, visualmente impresionante del impacto de la violencia en el narcotráfico.

DEMON SLAYER

Expertos en el tema, opinan que mostró una historia fresca, inusual y con héroes y villanos interesantes y carismáticos ubicada en Japón de principios del siglo XX. 

*Con información de Pilar del Razo.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo