RUTAS QUE CIRCULAN POR ARENALES TAPATÍOS MODIFICARÁN SUS RECORRIDOS

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

28 de febrero de 2024

  • Se trata de siete rutas del transporte público.

La Secretaría de Transporte (Setran) anunció que debido a una obra de infraestructura vial que se realiza en la colonia Arenales Tapatíos del municipio de Zapopan, algunas rutas del transporte público modificarán su recorrido.

Los trabajos de renovación se realizan sobre la calle Francisco I. Madero en su intersección con Paseo de la Primavera, así como de la calle Paseo de la Primavera, desde Ópalo hasta Francisco I. Madero, es por ello que las rutas C74, C124, T04B-C01, T10, T10-C01, T10-C02 y T10-C03-V2 cambiarán su derrotero hasta el tiempo que duren las obras.

¿Cuál será el nuevo recorrido?

La ruta C74, que en su trayecto de ida circula por Paseo de la Primavera, se desviará en la calle Ópalo, después tomará avenida del Arroyo, luego Puerto de Mazatlán donde retomará su ruta normal.

La ruta C124, que de ida circula por Belisario Domínguez, se desviará en la calle Cuarzo, luego tomará la calle Rubí, seguirá por Francisco I. Madero para continuar por Arenales su ruta normal. De regreso, de Francisco I Madero se desviará en la calle Ágata, seguirá en la Perla, después retomará su recorrido en Belisario Domínguez.

Las rutas T04B-C01 y T10-C03-V2, que circulan por Paseo de la Primavera, se desviarán en calle Ópalo, después tomarán la calle Arenales, luego continuarán en Francisco I. Madero su ruta habitual. En dirección inversa, de Francisco I. Madero se desviarán por Turmalina, luego seguirán por la calle Zafiro, después tomarán la calle Rubí para continuar por Mercurio su ruta normal.

En su trayecto de ida la ruta T10 avanzará por la calle Arenales, después tomará Francisco I. Madero, se desviará por la calle Turmalina, seguirá por Zafiro, retomará su ruta en Belisario Domínguez. En su trayecto de regreso, de circular por Belisario Domínguez, se desviará por la calle Cuarzo, después tomará Diamante, seguirá por Francisco I Madero para continuar su ruta por la calle Arenales.

Por último, las rutas T10-C02 Miramar y T10-C01 Briseño, que de ida transitan por Francisco I. Madero, se desviarán en la calle Mercurio, luego tomarán la calle Yeso, seguirán por Arenales y retomarán su ruta en Francisco I. Madero. Al regresar, de  Francisco I. Madero se desviarán por la calle Turmalina, después tomarán Zafiro, luego la calle Rubí para continuar en la calle Francisco I. Madero su recorrido habitual.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo