- Reconoce el compromiso de ser un ejemplo para las nuevas generaciones.
Rodrigo Diego ha pasado de ser una joven promesa en los clavados de México a convertirse en una figura destacada del deporte nacional.
Del 27 de julio al 10 de agosto competirá en los Juegos Olímpicos de París por segunda vez en su carrera.
Con 20 años en los clavados, Rodrigo Diego reconoce que su camino en el deporte lo compromete a ser un ejemplo para las nuevas generaciones.
Estoy contento de ser parte de esta selección nacional, de representar a Jalisco y sobre todo, emocionado de llegar a mis segundos Juegos Olímpicos, después de Río 2016. Ahora ya conozco el escenario en el que voy a estar y no hay nada que se compare a esta justa.
Rodrigo Diego, clavadista.
Con su pase olímpico en clavados sincronizados buscará clasificar en la modalidad individual de tres metros, plaza que contribuyó a México con su quinto lugar mundial en Fukuoka 2023.
🗣️Rodrigo Diego, por sus segundos Juegos Olímpicos
— codejalisco (@codejalisco) March 7, 2024
🔜🇫🇷Ya clasificado a París 2024 en clavados sincronizados, reconoce el compromiso de ser ahora ejemplo para las nuevas generaciones.
Aquí la nota ⤵️:https://t.co/4yBkPzv1b5 pic.twitter.com/pO43Y5wAlI
Ver a grandes compañeros como Germán Sánchez, Iván García, Alejandra Orozco y Paola Espinosa, me motiva a ser un ejemplo y aportar mi granito de arena. Ser quien inspire a otros me llena de satisfacción y me impulsa a seguir trabajando duro para demostrar que los sueños se cumplen con esfuerzo y perseverancia.
Rodrigo Diego, clavadista.