RINDEN HOMENAJE A ELEMENTOS CAÍDOS DURANTE ATENTADO EN TLAJOMULCO

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

17 de julio de 2023

  • El acto se realizó a puerta cerrada en las instalaciones de la Fiscalía Estatal.

La Fiscalía de Jalisco rindió un homenaje de cuerpo presente a los agentes investigadores de la corporación que perdieron la vida durante el ataque con explosivos en Tlajomulco.

Al acto acudieron familiares y amigos de Joel Estrada Martínez, José Manuel García Gómez y Mario Martínez Marrón, así como de diversas autoridades estatales y compañeros de la dependencia.

También te puede interesar:

A las 14:30 horas comenzaron a llegar patrullas de la Policía de Zapopan y de la Guardia Nacional, así como de la Policía Vial.

En punto de las 14:43 horas, llegaron las carrozas fúnebres con los cuerpos de José Manuel García y Mario Martinez Barrón, escoltados por elementos motorizados de la Fiscalía. Unos minutos después, a las 14:53 horas, llegó la segunda carroza con el cuerpo de Joel Estrada Martinez.

A la ceremonia asistieron el secretario General de Gobierno, Enrique Ibarra Pedroza; el el coordinador del Gabinete de Seguridad, Ricardo Sánchez Beruben; el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Juan Bosco Pacheco; así como el alcalde de Tlajomulco de Zúñiga, Salvador Zamora Zamora y la fiscal Especializada en Personas Desaparecidas, Blanca Jacqueline Trujillo Cuevas.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo