- El diputado federal realizó un total de 37 iniciativas en general, 15 iniciativas de ley y 22 puntos de acuerdo y decretos.
- Es el diputado con mayor presencia en tribuna de la Cámara de Diputados.
Un total de 37 iniciativas en general, 15 iniciativas de ley, 22 puntos de acuerdo y decretos es parte del trabajo que realizó durante su segundo año legislativo el diputado federal por Jalisco, Salvador Caro Cabrera.
Comentó que vivir sin miedo requiere medidas muy importantes que no se han tomado en el país. Agregó que la defensa de los intereses de los mexicanos le permitió convertirse en el diputado con más presencia en tribuna de la Cámara de Diputados.
Señaló que una de las iniciativas presentadas con mayor trascendencia y beneficio es una encaminada a endurecer el castigo para los grupos criminales y sus delitos en conjunto. El objetivo de esta reforma es disuadir la actividad criminal.
Dijo que antes de que concluya el año estará enviando otras tres iniciativas que tienen que ver con la creación de un andamiaje de seguridad digital para el país, una ley innovadora para garantizar los derechos de las personas neurodivergentes y una más para preservar y fomentar el uso de la medicina ancestral.