RINDE PABLO LEMUS SU PRIMER INFORME DE GOBIERNO

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

15 de septiembre de 2022

  • Explicó las acciones emprendidas como un modelo integral de prevención del delito con impulso a la educación, la cultura y el deporte; seguridad, reactivación y repoblamiento del Centro Histórico.

En compañía de niños y niñas, liderazgos comerciales y vecinales, representantes de la academia y la iniciativa privada, así como autoridades municipales, legislativas y estatales, el alcalde tapatío Pablo Lemus Navarro rindió hoy su Primer Informe de Gobierno en la explanada del Mariposario del Parque Agua Azul.

“Lo que quiero compartir con ustedes es una visión de gobierno, una visión de ciudad, qué es lo que estamos buscando y hacia dónde vamos (…) Estoy seguro que si tomamos al ser humano como el eje de todas nuestras decisiones, será el proceso de transformación y de recuperación de la paz”, dijo.

El munícipe explicó las acciones emprendidas durante el periodo de gestión 2021- 2022 en rubros como un modelo integral de prevención del delito con impulso a la educación, la cultura y el deporte; seguridad, reactivación y repoblamiento del Centro Histórico, trabajo en equipo con una visión de ciudad en favor de la ciudadanía, entre otras.

“No podemos olvidarnos del compromiso con el que llegamos aquí, a este lugar. La memoria es algo que no se debe de perder, en la política y en general en la vida, y yo sí tengo presente en que me comprometí (…) a que íbamos a darle un nuevo rumbo a nuestra ciudad y a nuestro estado, y en esa ruta no vamos a fallar”.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo