Marijose Alcala, presidenta del Comité Olímpico confía en que se llegará con un gran equipo
Luego de los buenos resultados de México en la recién concluida Copa Mundial de Clavados en Guadalajara, María José Alcalá, presidenta del Comité Olímpico Mexicano vaticinó que México llegará a los próximos juegos olímpicos con un gran equipo en esta disciplina acuática.
La ahora funcionaria habló para Jalisco TV desde la experiencia que le da el haber sido un destacada competidora que estuvo presente en numerosos campeonatos y en cuatro olimpiadas, donde casi siempre se mantuvo entre los primeros diez lugares.
Ya previo a la competencia que contempló ocho pruebas, entre individuales y por equipo, Marijosé había expresado su confianza en los competidores nacionales y esperaba varios triunfos.
“Los atletas deben sentirse muy emocionados y contentos. Es una Copa que ha generado una gran expectativa. Hace mucho tiempo que no teníamos un evento así en México y es un reconocimiento para lo que han vivido los clavadistas mexicanos. Será un gran espectáculo y nos pondrán en alto con sus triunfos”, dijo entonces en entrevista a un diario nacional.