RESTAURANTEROS AUMENTAN SUS VENTAS EN JUEGOS DEL “TRI”

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

30 de noviembre de 2022

  • Los encuentros de la selección mexica en el Mundial de Qatar, han sido benéficos para los restauranteros, quienes registraron según comentaron, un aumento en los dos juegos anteriores.

A decir de César Alejandro Carrillo, quien a pesar del día en que tocó este juego a la selección, esperó por más clientela y por ello, se preparó con sus carnitas estilo Quiroga que ofrece en el corredor gastronómico de avenida Federalistas, en Zapopan.

Normalmente, meto un cazo de carnita y por estos días del Mundial, metí dos casos y sí ahí tengo otro todavía para sacar más carne.

Otra de las restauranteras de avenida Federalistas que decidió abrir en su día de descanso por el juego de México ante Arabia, fue Leticia Martínez, quien señaló que tienen pedidos para llevar por ser horario laboral para ofrecer marisco y pescado frescos.

Para las dos partes, de hecho ya ahorita tuvimos algunos pedidos a domicilio, por lo mismo de que mucha gente no se puede mover por sus trabajos.

Otro de los restauranteros que se surtió a lo grande en los dos anteriores partidos, fue Daniel quien ofrece tacos y cerveza en el mismo corredor gastronómico de avenida Federalistas.



Comentarios

Temas relacionados 🔥

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo