RESCATAN A DOS HOMBRES TRAS CAER VARIOS METROS EN AMATITÁN Y TALPA DE ALLENDE

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

10 de abril de 2023

  • Los lesionados ya están siendo atendidos.

En distintos hechos, dos hombres fueron rescatados por personal de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco.

En el caso del municipio de Amatitán, un hombre de 48 años de edad cayó cerca de 30 metros cuando intentaba llegar a lo más alto del Cerro de la Cruz, tras la caída el hombre sufrió graves lesiones.

Para su rescate se solicitó la ayuda del Grupo Aéreo Fénix y el Escuadrón Aéreo Táctico de la Secretaría de Seguridad Pública. El lesionado fue trasladado al Hospital Regional de Magdalena, para que pudiera recibir una pronta atención médica, pues su estado de salud fue reportado como grave.  

De igual manera, oficiales de la Comandancia Regional Talpa de Allende, lograron el rescate de una persona desbarrancada, misma que habría caído de un acantilado de 50 metros, esto en el lugar conocido como la Cruz de Romero. 

El periodo vacacional de Semana Santa durará hasta el 16 de abril, por lo tanto se pide a la población a tomar sus precauciones en caso de que salir a carretera, revisar las condiciones mecánicas de su automotor y evitar sobrecargarlos, reducirá las posibilidades de sufrir un accidente, también recalcar que, en caso de presentar una emergencia es necesario marcar el numero 911.



Comentarios

Temas relacionados 🔥

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo