RESCATAN A 3 PERSONAS SECUESTRADAS EN TLAQUEPAQUE

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

28 de noviembre de 2022

  • La investigación se desprendió del reporte anónimo que recibió la autoridad federal.

Mediante un operativo y trabajos de investigación coordinados entre la Guardia Nacional (GN) y la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD), se logró la localización de tres personas con vida, las cuales se encontraban privadas de la libertad en una finca ubicada en San Pedro Tlaquepaque.

Según lo relatado por el reporte de una persona anónima, se mencionó que había gente privada de la libertad en un domicilio ubicado en la colonia La Llave, en dicho municipio.

Ante la llamada, la GN y de la FEPD desplegaron un dispositivo de seguridad e ingresaron al lugar por urgencia, ante el temor fundado de la existencia de víctimas en dicho punto, lo que fue positivo, ya que se rescataron a tres hombres con vida, uno de los cuales ya contaba con denuncia por desaparición en el municipio de El Salto.

Posteriormente, dichas personas fueron resguardadas y trasladadas a la práctica de los dictámenes médicos correspondientes, para verificar su estado de salud y posteriormente reunirlas con sus familias.

En la casa de seguridad también se encontraron algunas bolsas plásticas que al parecer contienen restos humanos, por lo que peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses continúan realizando trabajos de procesamiento en la escena.  

Además, también se localizaron un par de chalecos tácticos con siglas de un grupo delictivo y cinco motocicletas, entre otros objetos que ya han sido asegurados por el Ministerio Público.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo