REPORTAN SALDO BLANCO EN CAJITITLÁN POR CELEBRACIÓN DE LOS REYES MAGOS

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

08 de enero de 2024

  • Hasta el momento se tiene saldo blanco en las fiestas religiosas.

Para las festividades de los Reyes Magos en Cajititlán que se celebran del 1 al 8 de enero el Gobierno de Tlajomulco realizó un operativo de seguridad con la participación de 750 servidores públicos de diferentes áreas.

Para reforzar la protección de los ciudadanos, el ayuntamiento de Tlajomulco de Zúñiga desplegó un dispositivo de seguridad con la participación de unos 750 funcionarios de diferentes áreas

El secretario, José Luis Ochoa González, el comisario, Omar García López, el director de Protección Civil, Felipe de Jesús López Sahagún y el director de Proyecto Cajititlán, Williams Eduardo Gutiérrez Ramírez, supervisaron el recorrido y pidieron a la ciudadanía colaborar con las medidas establecidas.

Las actividades religiosas se realizan todos los días a partir de las 6:00 horas. La venta de bebidas alcohólicas se permite hasta la 1:00 momento en el que también se apaga la música. A las 3:00 horas comienzan las labores de limpieza.

También te puede te interesar:

Los propietarios de los estacionamientos privados se comprometieron a no cobrar más de 100 pesos por el servicio y el municipio está vigilando que se cumpla el pacto. Así lo afirmó Williams Gutiérrez Ramírez, director de Proyecto Cajititlán quien también anunció que se permitirá la llegada de comerciantes foráneos para la temporada navideña. “Estamos listos para garantizar la seguridad de todos y los recibimos con los brazos abiertos”, declaró.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo