REPORTAN PRESUNTO ABUSO EN KÍNDER DE ZAPOPAN; FISCALÍA YA INVESTIGA EL CASO

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

17 de noviembre de 2023

  • Se presume que el acto fue cometido por un trabajador externo al plantel educativo.

En días pasados padres de familia denunciaran un caso de presunto abuso sexual en el kínder Tomás Escobedo de la colonia Arenales Tapatíos del municipio de Zapopan.

Ante el reporte, el titular de la Secretaría de Educación en Jalisco, Juan Carlos Flores Miramontes aseguró que el hecho ya es investigado por la dependencia y por la Fiscalía de Jalisco.

Lamentamos mucho que de confirmarse el caso, haya sucedido esto. Estamos dando las facilidades a la Fiscalía para la investigación.

Juan Carlos Flores Miramontes, secretario de Educación en Jalisco.

Según lo mencionado por Flores, ya cuentan con los videos de las cámaras de seguridad, los cuáles serán integrados a la carpeta de investigación.

La dirección de la escuela ha dado también todas las facilidades para acceder a las cámaras de seguridad, ese preescolar cuenta con cámaras de seguridad, se tienen las grabaciones, según nos comentan, de el momento de tiempo que se refiere. No se ha encontrado, digamos, mayor evidencia, pero por supuesto que tenemos que dar todos los medios.

Juan Carlos Flores Miramontes, secretario de Educación en Jalisco.

El funcionario explicó que se presume que el agresor es un personal ajeno a la escuela que se encontraba haciendo trabajos de mantenimiento en el plantel, el cual ya está plenamente identificado por la Fiscalía.

*Con información de Milenio



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo