REPORTAN AL MENOS CATORCE EMPRESAS QUE NO CUMPLIERON CON ENTREGA DE UTILIDADES

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

07 de junio de 2023

  • El secretario comentó que están en la etapa de citar a los empleadores incumplidos para que en su defecto puedan resarcir el daño con la multa correspondiente.

Pasado el plazo para que las empresas distribuyan utilidades a sus empleados, Marco Valerio Pérez Gollaz, secretario del Trabajo de Jalisco, señaló que hay reportes de al menos 14 organizaciones que no cumplieron con el requisito.

Ya recibimos algunas, llevamos al menos 14, recordemos que los trabajadores tienen un hasta año para poder denunciar…nosotros a sabiendas de conocer la declaración anual ante el SAT sabes y tenemos el conocimiento en caso de que omitan sancionarlos y además obligarlos a que repartan las utilidades, en Jalisco ningún trabajador que tenga derecho va a quedar sin obtener de PTU.

Marco Valerio Pérez Gollaz, secretario del Trabajo Jalisco

El secretario comentó que están en la etapa de citar a los empleadores incumplidos para que en su defecto puedan resarcir el daño con la multa correspondiente y además invitó a hacer la denuncia de manera anónima si así se requiere al email: marcovalerio.perezgollas@jalisco.gob.mx.


Comentarios

Temas relacionados 🔥

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo