- El Arzobispo y Cardenal de Guadalajara visitó las instalaciones del Centro de Reinserción para Sentenciados del Complejo Penitenciario de Puente Grande.
Con motivo de los 50 años de la Pastoral Penitenciaria, el Arzobispo y Cardenal de Guadalajara, José Francisco Robles, acudió a visitar las instalaciones del Centro de Reinserción para Sentenciados del Complejo Penitenciario de Puente Grande, quienes se encuentran privados de su libertad.
El Director General de Prevención y Reinserción Social del Estado de Jalisco, José Antonio Pérez, los recibió para recorrer las instalaciones. Después de visitar la capilla del Reclusorio de Sentenciados y tras conceder indulgencia plenaria a quienes participan de la Pastoral Penitenciaria, el Arzobispo tapatío ofició misa en el auditorio del reclusorio.
El Cardenal Robles, recibió obsequios artesanales elaborados por internos del Complejo Penitenciario de Puente Grande, degustó chocolate y pan preparados en la cocina del centro de reinserción.
La institución penitenciaria recalcó que la política pública denominada como Reinserción Segunda Oportunidad, tiene como fundamento el respeto y promoción de los derechos humanos que incluyen la libertad de profesar religión que se elija.