RENUEVAN LA PRIMARIA LUIS CABRERA EN TLAQUEPAQUE; INVIERTEN MÁS DE 13 MDP

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

20 de febrero de 2024

  • En Jalisco van más de mil 300 escuelas públicas reconstruidas.

Con una inversión de 13.70 millones de pesos el gobernador Enrique Alfaro entregó los trabajos de renovación de la primaria Luis Cabrera, en el municipio de Tlaquepaque.

Entre los trabajos que se realizaron destacan la rehabilitación integral del plantel al transformar el edificio A, reconstruir el módulo de baños, un aula de cómputo, colocar dos lonarias, patio cívico, accesibilidad y conectar al plantel a la Red Jalisco, entre otras acciones.

En su intervención, el mandatario jalisciense reiteró que se seguirán transformando los deteriorados espacios educativos en sitios dignos, funcionales y a la altura de la educación privada.

Recuerdo cuando me comprometí a arreglar esta escuela y por eso el tener memoria, el tener vergüenza, el recordar que hay políticos que vienen solamente en campaña a pedir votos, pero hay otros que sabemos regresar a dar la cara y demostrar que la confianza que la gente nos ha tenido la tenemos que honrar con trabajo y con resultados.

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco.

En el estado van más de mil 300 escuelas públicas reconstruidas en toda la entidad con recursos estatales y con apoyo del Fideicomiso para Mejorar la Infraestructura Educativa de Jalisco.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo