RENUEVAN EN EL SALTO LA SECUNDARIA FRAY SERVANDO TERESA DE MIER; INVIERTEN 19 MDP

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

09 de febrero de 2024

  • Se trabajó en el patio cívico, lonaria, cancha de usos múltiples, muro perimetral, instalaciones eléctricas, andador y accesibilidad.

Con una inversión de 19.03 millones de pesos (mdp) fue renovada la escuela secundaria Fray Servando Teresa de Mier de el municipio de El Salto.

Las obras de remodelación fueron entregadas por el gobernador Enrique Alfaro quien durante su intervención mencionó que gracias a esta reestructuración, más niñas y niños tendrán la oportunidad de contar con acceso a una educación, sobre todo de calidad, esto al tener mayor capacidad para aperturar el turno vespertino a partir del próximo ciclo escolar.

Al final eso que hicimos a lo mejor a mí y a los más viejos no nos va a tocar ver el fruto de este esfuerzo, pero a ustedes, a las niñas, a los niños, a los jóvenes sí les va a tocar, les va a tocar a sus hijos también y el haber sembrado esa semilla en un momento en el que como país nos quedamos atorados en el modelo educativo nacional.

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco.

Ahora la escuela cuenta con un nuevo edificio de dos niveles con dos aulas más, módulo de baños y administración, además de la rehabilitación integral del edificio B de dos niveles con laboratorio, bodega, taller de cómputo, baños y seis aulas.

El edificio C fue intervenido para tres aulas, mientras que el edificio D con taller de mecatrónica y aula didáctica. El edificio E con taller de dibujo y construcción del edificio F para una biblioteca.

Asimismo, se trabajó en el patio cívico, lonaria, cancha de usos múltiples, muro perimetral, instalaciones eléctricas, andador y accesibilidad.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo