RENUEVAN CALLES DE LA COLONIA HOGARES DE NUEVO MÉXICO

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

25 de octubre de 2022

  • Se intervinieron la de Tepatitlán, Primero de Noviembre, 25 de Mayo, Palma, Casuarinas, Ciprés Italiano y Primero de Mayo.

Con la finalidad de generar acciones que promuevan la transformación de las comunidades y mejoren su calidad de vida, el alcalde de Zapopan, Juan José Frangie, entregó vialidades en la colonia Hogares de Nuevo México. 

La intervención de la calle Tepatitlán y Primero de Noviembre, en la colonia Hogares de Nuevo México, incluye pavimentación de la vialidad con concreto hidráulico, sustitución de redes hidrosanitarias con tubería de PVC, base fluida con concreto hidráulico MR-45, banquetas incluyentes, cruceros seguros y forestación.

La colonia Hogares de Nuevo México presenta un rezago social que se ha agravado por la condición de su entorno y accidentada topografía, limitando la accesibilidad a equipamientos, servicios y espacios públicos dentro de su comunidad. Es por esto, que con estas acciones se pretende mejorar la calidad de vida de sus casi 3 mil habitantes. 

La relevancia de estas vialidades se basa en su conexión con las colonias Hogares de Nuevo México, Valle de Los Robles y Predio El Zapote.

Además, Frangie anunció que a finales del mes de noviembre se dará el banderazo de arranque a la construcción de 120 kilómetros más de vialidades, con lo que se busca avanzar en la búsqueda de espacios dignos y recuperación de espacios públicos para las y los zapopanos.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo