RENUEVAN 61 MÓDULOS DE DEPARTAMENTOS EN EL SAUZ

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

19 de enero de 2023

  • Se realizó una inversión cercana a los 40 millones de pesos (mdp), beneficiando a tres mil 500 personas de manera directa.    

El gobierno de Jalisco, el municipio de Tlaquepaque y la asociación Corazón Urbano, entregaron la renovación de 61 módulos de departamentos ubicados en la colonia El Sauz.

Durante el evento, el mandatario jalisciense, Enrique Alfaro Ramírez, anunció que habrá 180 millones de pesos adicionales para terminar tanto la parte restante de módulos habitacionales de El Sauz en Tlaquepaque y la que está en Guadalajara.

Dichas acciones que forman parte de la estrategia “Reconstrucción del Tejido Social”, en donde se contemplaron trabajos de pintura en 488 departamentos, limpieza y rehabilitación de áreas verdes, áreas de uso común y áreas recreativas, mismas que requirieron enjarre, albañilería, herrería, impermeabilización, reparación de banquetas, fondeado y empastado.

Para lograr las obras de intervención, se realizó una inversión tripartita, donde el gobierno estatal puso 19 millones 957 mil 607 pesos, el ayuntamiento municipal otorgó 9 millones 978 mil 803 pesos y un monto similar la asociación Corazón Urbano.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo