- Se implementarán talleres deportivos y culturales para jóvenes y se rendirá homenaje a los atletas destacados con un espacio dedicado.
El espacio deportivo Chivabarrio, ubicado en la zona valle de Tlajomulco, se transformará en un modelo de apropiación comunitaria gracias a una inversión de 8 millones de pesos, anunció el alcalde Gerardo Quirino. Durante el banderazo de arranque de obras, el edil destacó que la remodelación busca reconstruir el tejido social y recuperar la paz en la comunidad.
La intervención se realizará en dos etapas: la primera incluye la rehabilitación del gimnasio y mejoras en la iluminación y los baños con un costo de 2.1 millones de pesos. La segunda etapa que costará 5.9 millones, abarcará la construcción de un nuevo ingreso y mejoras en áreas de juegos y deportivas.
Gerardo Quirino también mencionó la implementación de talleres deportivos y culturales para fomentar el desarrollo de las juventudes y anunció que se rendirá homenaje a los atletas destacados de la zona con un espacio dedicado a ellos. Se espera que ambas fases de la obra concluyan en el primer cuatrimestre de 2025.
🚧 Arrancamos la rehabilitación de la Unidad Deportiva Chivabarrio, un espacio clave para nuestra comunidad, donde se reúnen cientos de familias para realizar actividades recreativas. 👩👩👦👦⛹️♂️✨ pic.twitter.com/IbnllXvT7g
— Gobierno Tlajomulco (@GobTlajomulco) October 30, 2024