REHABILITAN VIALIDADES EN EL TAPATÍO

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

10 de febrero de 2023

  • El gobierno municipal de Tlaquepaque invertirá 400 millones de pesos en obra pública con lo que esperan mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio.

Vecinos de la Colonia del Tapatío en San Pedro Tlaquepaque, recibieron obras de zampeado, drenaje y agua potable por parte del ayuntamiento.

Empedrado zampeado, introducción de red de drenaje y agua potable, fueron las obras recibidas por vecinos de la privada Bugambilias, privada Francisco Villas y Calle Juan de la Barrera, ubicadas en la colonia el Tapatío.

A la entrega inauguración de estos trabajos, acudió la alcaldesa municipal de San Pedro Tlaquepaque, Citlalli Amaya, quien informó que de 3 millones y medio de pesos y que benefician a más de más de cuatro mil habitantes. Los trabajos incluyeron la colocación de dos mil 185 metros cuadrados de empedrado zampeado y banquetas; la introducción de 96.50 metros lineales de red de drenaje y de 315 metros lineales de red de agua potable así como la instalación de tres luminarias led.

La alcaldesa San Pedro Tlaquepaque manifestó que continuará con obras para el desarrollo de las comunidades:

Lo que cuesta en una obra es lo que no se ve. Lo que está en las entrañas de la tierra, las tuberías. Eso es lo más costoso, de el zampeado también es costoso porque es puro concreto, pero lo que cuestan más son las tuberías.

  • Citlalli Amaya informó que para este 2023, el gobierno municipal invertirá 400 millones de pesos en obra pública con lo que esperan mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio.

*Con información de Jaime Alberto Tinoco.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo