REHABILITAN CALLE EN LA COLONIA LA HIGUERA EN ZAPOPAN

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

25 de septiembre de 2023

  • En total se renovaron 645 metros de vialidad con concreto hidráulico.

El presidente municipal Juan José Frangie Saade regresó a la colonia La Higuera para cumplir uno de los mil 800 compromisos que hizo durante su campaña electoral: la rehabilitación de la calle Rubén Darío.

En total, se intervinieron 645 metros que comprenden desde la calle Rubén Darío hasta su cruce con la calle Nogal.

Los trabajos incluyeron la sustitución de líneas de agua potable y drenaje sanitario con sus respectivas tomas domiciliarias y descargas sanitarias, así como la pavimentación con concreto hidráulico, banquetas incluyentes y cruceros seguros.

La obra beneficia a los más de 300 alumnos de la Secundaria General 142 además estas obras generan plusvalía en las viviendas de la zona y colonia. El primer edil de Zapopan presente en la entrega, comentó lo siguiente:

Éste es un compromiso que hicimos durante la campaña; ya llevamos más de mil cumplidos, pero al final de cuentas aún nos falta mucho en Zapopan. Esta zona necesita de más obras públicas. Quiero dejarles espacios dignos en los que todas y todos puedan transitar de forma segura.

Juan José Frangie, presidente de Zapopan.

En lo que va de la administración de la ex Villa Maicera se han realizado más de 40 obras en la zona norte del municipio.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo