REHABILITAN BAÑOS DEL MERCADO JUÁREZ

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

18 de octubre de 2022

  • La entrega es parte de los trabajos de remodelación que lleva a cabo el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

Como parte de los trabajos de remodelación que lleva a cabo el Municipio de San Pedro Tlaquepaque en el Mercado Juárez, entregaron a sus locatarios la rehabilitación de los sanitarios públicos, en los que se invirtió un millón 554 mil pesos. La modificación beneficia a los comerciantes y visitantes de este espacio, acudió la alcaldesa, quien mencionó que la entrega de obra es parte de las adecuaciones y remodelaciones al Mercado Juárez, para el que hay una bolsa a invertir de más de 27 millones de pesos.

Esta obra, parece mínima, pero representa, estar, del lado de ustedes. Que ustedes cuenten con instalaciones dignas, y por otro lado, el que podamos brindar un mejor servicio, a quienes visiten nuestro Pueblo Mágico y vienen a comprar artesanías a nuestro amado, Mercado Juárez.

Citlalli Amaya, Presidente de San Pedro Tlaquepaque.

Invitaron a los comerciantes y visitantes a cuidar de las instalaciones, y tener una buena coordinación de trabajo para que dichos sanitarios se encuentren limpios para el beneficio de todos los que ahí acudan.

  • También se inauguró la creación de un mural por parte de Abraham Ponce “Panter” y la fundación Momai, el cual se encuentra plasmado afuera de los sanitarios.


Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo