- La renovación con una inversión de 140 millones de pesos incluyó la pavimentación de tres carriles en cada sentido.
La avenida de Camino a Bosque de San Isidro en Zapopan ha sido completamente renovada, incluyendo un colector pluvial de más de 800 metros. La renovación integral constó de la implementación de iluminación pública, la colocación de señalética, la construcción de banquetas, una ciclovía, la instalación de mobiliario urbano, balizamiento y la reforestación con la plantación de árboles y vegetación.
El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, anunció la finalización del proyecto a través de un video en sus redes sociales.
La renovación que hizo la SIOP de Camino a Bosque de San Isidro va mucho más allá de tres carriles por sentido en concreto hidráulico, también se hizo un colector pluvial, ciclovías y mucho más. Hoy esta avenida es un ejemplo de espacios hechos para todas y todos, mira por qué: pic.twitter.com/6KuqE7uDN4
— Enrique Alfaro (@EnriqueAlfaroR) November 15, 2023
También te puede interesar:
- GOBIERNO DE GUADALAJARA IMPARTE TALLER ‘INFRAESTRUCTURA Y MOVILIDAD SEGURA’ A PERIODISTAS
- APUESTA GOBIERNO DE JALISCO EN LA INFRAESTRUCTURA CARRETERA: 88 POR CIENTO HAN SIDO INTERVENIDAS
Enrique Alfaro destacó que la renovación fue integral y no se limitó a la pavimentación de los carriles con concreto aunque esta fue la última etapa del proceso.
La renovación incluyó la pavimentación en concreto hidráulico de tres carriles en cada sentido, con una inversión de 140 millones de pesos.
La Secretaría de Infraestructura y Obra Pública del Estado (SIOP) estuvo a cargo de la renovación.