REGRESAN A CLASES MÁS DE UN MILLÓN Y MEDIO EN JALISCO

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

09 de enero de 2023

  • Estudiantes de educación básica regresan a las aulas este lunes 9 de enero para cumplir el ciclo escolar 2022-2023, que concluirá el 26 de julio.

Para los estudiantes de educación básica en Jalisco, se acabaron las vacaciones de invierno y este lunes 9 de enero, regresan a las aulas para cumplir el ciclo escolar 2022-2023, que concluirá el 26 de julio.

La Secretaría de Educación del Estado de Jalisco, informó que se reanudan las clases para 1 millón 655 mil 489 estudiantes que asisten a escuelas públicas y privadas de educación básica en la que se incluyen los niveles de inicial, especial, preescolar, primaria y secundaria.

De acuerdo al calendario escolar vigente para las escuelas públicas e incorporadas al Sistema Educativo Nacional, el último periodo vacacional del ciclo escolar 2022-2023 será del lunes 3 al viernes 14 de abril y las clases concluirán el miércoles 26 de julio.

La dependencia pidió a toda la comunidad educativa, a continuar aplicando las medidas sanitarias recomendadas y a acudir a su centro de salud en caso de presentar algún malestar.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo