REGRESA TALENT LAND CON ZONA DE CAMPING Y 30 MIL ASISTENTES

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

13 de marzo de 2023

  • El tema principal de esta edición es la Inteligencia Artificial y su impacto en el futuro; se unen nuevas tierras como Travel Land y Food Land.

La edición 2023 de Talent Land estará de regreso en el estado de Jalisco y se realizará del 10 al 14 de abril en Expo Guadalajara en su experiencia completa, ya que regresa de nuevo el camping para los talentos participantes que convivirán las 24 horas en el recinto.

Esta edición propone romper sus propias metas, así como crear una conexión emocional con la comunidad y reforzar que en Jalisco Somos Talento, puesto que se espera reunir a más de 30 mil personas y realizar más de mil 900 horas de contenido durante los cuatro días del evento, como talleres, ponencias magistrales, networking, hackatones, entre otras actividades.  

En este año, Jalisco Talent Land contará con ocho tierras temáticas y 13 escenarios en el que las y los talentos podrán explorar y desarrollar nuevas habilidades, como: Developer Land, Blockchain Land, Business Land, Creative Land, Gamer Land, Health Land, además de las dos nuevas tierras dedicadas al futuro tecnológico: Food Land y Travel Land.

¿Quiénes se presentarán en la edición 2023 de Talent Land?

El escenario principal de este evento contará con grandes expertos en cada una de las tierras temáticas, entre los speakers que destacan se encuentra: Sophia Robot, el robot humanoide con ciudadanía más avanzado de Hanson Robotics; Martha Debayle, empresaria y comunicadora en radio, TV, editorial, medios digitales y personal branding;  M.J. Petroni, antropólogo cyborg que estudia las relaciones complejas entre los seres humanos y las máquinas; Tom Siebel, presidente y consejero delegado de C3 AI, una de las mayores empresas de Inteligencia Artificial del Mundo, entre otros.

¿Dónde me puedo registrar?

Este evento se realizará de manera presencial y virtual  y es gratuito, pero es necesario que las y los interesados realicen su registro en www.recrea-land.mx/.


 



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo