REGRESA PAPIROLAS DE MANERA PRESENCIAL

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

14 de septiembre de 2022

  •  Las actividades se realizarán en el Conjunto Santander, la Biblioteca Pública Juan José Arreola y Plaza Bicentenario.

Con el Conjunto Santander y el Pabellón Cultural Universitario como sedes principales, el Festival Papirolas en su edición 27, del 5 al 9 de octubre, regresa con actividades al 100% de su capacidad presencial, con medidas sanitarias necesarias y el uso de cubrebocas voluntario. 

Así lo informó la directora de este evento, Marcela García, quien agregó que esperan duplicar la asistencia de la edición anterior.

Papirolas cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura Jalisco, y fue su titular, Lourdes Ariadna González, quien destacó que este festival contará con presencia de pabellón propio en el que tendrán múltiples actividades para niños y adolescentes.

El tema de este año es “Los Libros Te Hacen Libre”. Las entradas para escuelas tienen un costo en preregistro de 60 pesos en el correo electrónico: escuelas@papirolas.udg.mx, mientras que el costo de entrada al público en general, es de 88 pesos

Para consultar detalles y programa completo, puede acceder al sitio: www.papirolas.udg.mx



Comentarios

Temas relacionados 🔥

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo