REGISTRAN AVANCES OBRAS EN ZAPOPAN

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

04 de octubre de 2022

  • En total, el municipio de Zapopan invertirá 23 millones de pesos en esa zona.
  • La ciclovía, de 8.7 kilómetros de longitud tendrá una inversión de 41.4 millones de pesos.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Gobierno Federal lleva a cabo una intervención en La Venta del Astillero, se trata de un paso deprimido que facilitará el ingreso a la Carretera a Nogales, en el sentido hacia la zona conurbada, para quienes salgan de Nextipac o poblados aledaños, así como adecuaciones para quienes circulan en sentido opuesto y hacia los diferentes destinos.

El Primer Edil Juan José Frangie también recorrió la ciclovía que se construye en la zona de El Bajío y que conectará Avenida del Bosque, desde Periférico Poniente hasta Avenida Las Torres, y a su vez conectará Avenida Las Torres, Circuito JVC y Avenida del Bajío.

Por parte del gobierno de zapopan se harán acciones integrales como construcción de banquetas con accesibilidad universal, cruceros seguros además de la instalación de luminarias LED, se instalarán bolardos metálicos, señalética horizontal y se plantará arbolado.

También se interviene, por parte del municipio, la Calle Jilgueros, vialidad paralela a Carretera a Nogales y que servirá como ruta alterna durante el proceso de intervención de las zonas. 

En ese punto se harán trabajos de pavimentación en concreto hidráulico y sustitución de redes hidrosanitarias.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo