REFUERZAN SEGURIDAD EN ZONA NORTE TRAS DESAPARICIÓN DE CUATRO JÓVENES

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

12 de enero de 2023

  • Enrique Alfaro se ha mantenido en comunicación con los familiares de los desaparecidos aunque el suceso no se dio en Jalisco.

La seguridad de Jalisco en la zona norte, se refuerza tras la desaparición de cuatro jóvenes del municipio de Colotlán en el estado de Zacatecas.

Sobre el tema el mandatario informó que se tiene comunicación permanente con los familiares de los jóvenes sin embargo aún no hay noticias de la investigación que lleva la Fiscalía de Zacatecas.

Las medidas de reforzamiento, están ya tomadas, hay acciones que revisamos el día de ayer tuvimos mesa de seguridad, hicimos juntas la mesa estatal y la metropolitana está reforzada la presencia de las corporaciones, la estatal, la guardia nacional y el ejército mexicano en los límites con Zacatecas, han llegado nuevas bases de operación a Jalisco, algunas de ellas para el área metropolitana que ya están trabajando y fundamentalmente se ha reforzado la zona de Quitupan en los límites de Michoacán, se mantiene comunicación con los familiares de los desaparecidos, estamos colaborando en todo lo que nos piden.

Enrique Alfaro, Gobernador de Jalisco.

En las últimas horas llegaron mil militares a reforzar la seguridad en el estado de Jalisco.

*Con información de Juan Carlos Huerta.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo