REFUERZAN A POLICÍA VIAL CON 100 BICICLETAS NUEVAS

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

16 de mayo de 2022

Con la finalidad de fortalecer los trabajos preventivos y de ordenamiento realizados por la Comisaría de la Policía Vial en el Área Metropolitana de Guadalajara, se entregaron a la corporación 100 bicicletas nuevas y misma cantidad de cascos, como parte de las acciones que la Secretaría de Seguridad del Estado (SSE) realiza para dotar de los recursos necesarios a su personal operativo.

Con una inversión de 2 millones 817 mil 200 pesos, este equipamiento viene a incrementar la cobertura del trabajo implementado por la unidad ciclista de la Policía Vial, especialmente en las zonas centro de los municipios metropolitanos y diferentes puntos estratégicos.

Estas unidades no motorizadas se agregan al parque vehicular de la Comisaría y se suman a las 23 unidades entregadas al programa Salvando Vidas en octubre de 2020 y a las 50 camionetas otorgadas en noviembre de 2019.

La Secretaría de Seguridad del Estado invita a consultar la información en sus redes sociales, en Facebook: Secretaría de Seguridad, y en Twitter: @SSeguridadJal.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo