- Tras cuatro años, combinan la confianza del sector privado y la voluntad del sector obrero.
El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez participó en la firma del acuerdo “Una visión compartida para impulsar la paz laboral, el empleo, la inversión y la competitividad”.
El acuerdo que se firmó con el principal objetivo de impulsar el diálogo, la conciliación y la concertación de voluntades, para que, en el marco de los acuerdos internacionales, las leyes laborales nacionales y estatales correspondientes, se fortalezca la paz laboral, generando las condiciones necesarias y propicias para dicho objetivo.
Esto que se dice tan fácil, es de verdad lo que convierte a Jalisco, déjenme decirlo así, en un oasis económico en el país, en un lugar en el que estamos generando condiciones para que ese crecimiento que hemos logrado en los últimos años no se detenga, para que nuestra economía se vaya modernizando y vaya adaptándose a las nuevas circunstancias.
Enrique Alfaro, gobernador jalisciense
El mandatario estatal, refirió que la paz laboral que se vive en el estado desde el inicio de la administración se ha pensado en las y los trabajadores, además de la iniciativa privada y los sindicatos, se ha hecho sinergia para que el estado participe en crear las mejores condiciones para ellos.