REFORZARÁN SEGURIDAD ENTRE USUARIOS Y OPERADORES DE PLATAFORMAS DIGITALES DE TRANSPORTE

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

08 de abril de 2024

  • El gobernador de Jalisco y el secretario de Transporte tuvieron una reunión con colectivos de operadores de Uber y Didi.
  • Se implementarán tres estrategias.

El gobernador del estado, Enrique Alfaro, y el secretario de Transporte, Diego Monraz Villaseñor, se reunieron con colectivos de operadores de plataformas digitales de redes de transporte de Uber y Didi con la intención de reforzar la calidad y seguridad de los servicios tanto para usuarios como conductores.

Se Implementarán tres estrategias principales:

  • En conjunto con la coordinación de Seguridad se instalará una mesa para diseñar estrategias que permitan inhibir los actos de delincuencia.
  • Se desarrollará de manera conjunta una plataforma tecnológica de servicios de forma local para una mejor interacción entre los conductores y ciudadanos al momento de solicitar el servicio de traslado.
  • A través de la coordinación de Gestión del Territorio, se apoyará a los conductores para desarrollar un programa de incentivos que permita renovar los vehículos de los operadores para tener unidades menos contaminantes, más limpias y seguras.
También te puede interesar:


Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo