RECUPERAN 120 VEHÍCULOS DURANTE SEPTIEMBRE

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

10 de octubre de 2022

• Autoridades obtienen resultados mediante el uso de la tecnología, trabajos de videovigilancia e intercambio de información.

Como parte de la coordinación entre corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno y el Escudo Urbano C5, durante septiembre se logró el aseguramiento de 120 vehículos que contaban con requerimiento legal.

Del total de unidades recuperadas, 71 vehículos fueron detectados a través de videovigilancia itinerante, generando, en cada uno de los servicios, un seguimiento virtual desde la sala operativa de Escudo Urbano C5 en coordinación con otros centros de monitoreo, lo que permitió trazar un esquema de trabajo conjunto con personal operativo en campo para su efectivo aseguramiento.

Por medio del intercambio de información con la Asociación Nacional de Empresas de Rastreo y Protección Vehicular (ANERPV), 10 vehículos identificados con reporte ante el C5, fueron ubicados y asegurados con la implementación de labores de videovigilancia e intercambio de datos a través de radiocomunicación con personal operativo. 

Finalmente, 39 vehículos más fueron asegurados gracias a la estrategia de coordinación con corporaciones de seguridad pública, por medio del cruce de información que se obtiene de una operación conjunta a través de los reportes recibidos a la línea de emergencia con la retroalimentación de personal en campo al arribar y atender los servicios, los cuales son apoyados desde el C5 de manera virtual con cámaras de videovigilancia. 



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo