RECONOCE ZAPOPAN A LAS Y LOS JARDINEROS POR SU LABOR EN EL MUNICIPIO

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

18 de mayo de 2023

  • Durante la presente administración, la dirección de Parques y Jardines ha atendido nueve mil 846 servicios.

Para conmemorar el Día de la Jardinera y el Jardinero, el alcalde de Zapopan, Juan José Frangie Saade entregó reconocimientos a trabajadoras y trabajadores de la dirección de Parques y Jardines.

Frangie reconoció el trabajo de las y los jardineros por hacer lucir a Zapopan como una ciudad más verde y amigable con el medio ambiente.

Ustedes, todas y todos nuestros jardineros son quienes han dado a Zapopan ese toque. Hacen que nuestra ciudad sea más segura y están dejando huella para el futuro de nuestro municipio, ya que el sembrar árboles le da vida a este mundo y estamos dejando un mejor futuro para nuestras niñas y niños de Zapopan.

Juan José Frangie, alcalde de Zapopam

Por su parte, Diego Álvarez Martínez, director de Parques y Jardines, agradeció el empeño que han puesto sus trabajadores por hacer un mejor Zapopan para todas y todos. 

Vamos por un buen camino. Nuestros jardines ya lucen con más vida, con más mariposas y colibríes; se ven más ordenados nuestros jardines. Y me da mucho orgullo ver cómo ha crecido este equipo.

Diego Álvarez Martínez, director de Parques y Jardines

Durante la presente administración, la dirección de Parques y Jardines ha atendido nueve mil 846 servicios. De estos, la mayoría son poda y derribo de árboles, retiro de desechos forestales y mantenimiento de áreas verdes.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo