RECONOCE SEGURIDAD JALISCO A ELEMENTOS CON MÁS DE 29 AÑOS DE SERVICIO

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

05 de diciembre de 2022

  • Un total de 123 policías estatales, viales y custodios con más de dos décadas de trayectoria fueron distinguidos por su compromiso y vocación.

Con el objetivo de reconocer la trayectoria, compromiso y vocación de servicio al cuidado de las y los jaliscienses, un grupo de 123 policías, pertenecientes a la Secretaría de Seguridad del Estado fueron distinguidos.

En la ceremonia, encabezada por el titular de la institución, Juan Bosco Agustín Pacheco Medrano, estuvieron presentes el Coordinador Estratégico de Seguridad, Ricardo Sánchez Berumen, y el Fiscal del Estado, Luis Joaquín Méndez.

En Pacheco Medrano destacó la experiencia de los policías como una de las mayores fortalezas de la secretaría y también como un ejemplo a seguir para las nuevas generaciones de oficiales que asumen el compromiso de servir y proteger a las y los jaliscienses.

“Gente que le gusta el trabajo es lo que se ocupa para que las cosas puedan cambiar, que no lo tomen como una opción, que lo tomen como una forma de vida y como una profesión que es lo que en verdad es”, expresó el Secretario.

Asimismo, se informó que como reconocimiento al empeño de estos policías y en gratitud a sus servicios, se iniciarán los procesos administrativos para los ascensos a los grados superiores inmediatos.

Por su parte, el Coordinador Estratégico de Seguridad, Sánchez Beruben, destacó que en la actual administración, uno de los principales ejes ha sido la dignificación policial, por lo que se han hecho esfuerzos administrativos que den certeza a los oficiales con nombramientos por tiempo indefinido, así como incrementos salariales.

Ya muchos de ustedes tienen nombramiento definitivo, han aplicado con reglas claras para ello y lo más importante, muchas y muchos de ustedes ya dan fe de algo que se veía como un espejismo.

Numeralia:
-123 policías recibieron un reconocimiento a la trayectoria.

  • 41 policías del estado
  • 55 policías viales
  • 27 policías custodios.


Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo