RECIBIRÁ TEATRO DEGOLLADO NUEVA TEMPORADA DE LA OFJ

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

17 de noviembre de 2022

  • El 17 y 20 de noviembre la Orquesta Filarmónica de Jalisco presentará su séptimo programa de la temporada que reúne obras de Blas Galindo, Edvard Grieg y Anotnín Dvořák.

Los conciertos de esta semana de la OFJ, estarán dirigidos por el maestro Enrique Radillo, director asistente del ensamble sinfónico, quien extendió una invitación al público para que asista a las funciones.

Quiero invitarlos a que nos acompañen al programa de esta semana, donde interpretaremos la Obertura Mexicana núm. 2 de Blas Galindo, donde escucharán temas muy mexicanos que van a identificar.

El maestro Radillo mencionó: “En la segunda pieza que interpretaremos: las cuatro danzas sinfónicas del compositor noruego Edvard Grieg, disfrutarán piezas llenas de ritmo, de lirismo y con un toque muy especial. Y para cerrar la velada, el Teatro Degollado será nuevamente testigo de un mundo de maravillas naturales del sur de Bohemia, inspiración de Antonín Dvořák para su sinfonía núm. 8. La OFJ nos transportará a la casa de campo del compositor en Vysoká, cerca de Praga, y a su atmósfera silvestre y boscosa representada en los cuatro movimientos de esta sinfonía”

Enrique Radillo es uno de los directores de orquesta más versátiles de su generación. Ha dirigido diversas orquestas en México y en Estados Unidos, así como a destacados solistas de talla internacional. Y desde el presente año, es director asistente de la Orquesta Filarmónica de Jalisco.

Para Saber Más

Los boletos para este programa están disponibles en el sistema Ticketmaster y en taquillas del Teatro Degollado, con precios desde 110 hasta 250 pesos. Y con descuento válido únicamente en taquillas del teatro, para estudiantes, maestros, personas con algún tipo de discapacidad y de la tercera edad.

  • Para mayor información de este y el resto de programas que integran la Tercera Temporada 2022 de la OFJ, pueden visitar: www.ofj.com.mx y las redes sociales:

Twitter: @OFilarmonicaJal
Instagram: @filarmonicadejalisco



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo