RECIBEN DONACIÓN EQUIPO PARA MEDIR LA VELOCIDAD EN EL TRANSPORTE PÚBLICO

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

15 de agosto de 2022

En el marco de la Iniciativa Bloomberg Philanthropies para la Seguridad Vial Mundial, la Secretaría de Transporte (Setran) recibió en donación equipo para el control de la velocidad que utilizará durante la supervisión del transporte público en el Área Metropolitana de Guadalajara.
 
Gracias a la Asociación Internacional de Jefes de Policía, (IACP por sus siglas en inglés) y a la gestión de Vital Strategies se obtuvo este equipo que consta de 2 radares de medición de velocidad, 90 chalecos de alta visibilidad, 18 traficonos y 6 bastones led.

Ante Vince Hawkes, Director General de Global Policing de la IACP y Aimee Chung, Coordinadora Sr. de Proyectos de la IACP, en el acto de la entrega oficial, el Secretario de Transporte, Diego Monraz Villaseñor, reconoció y agradeció la colaboración de instituciones y organizaciones locales, nacionales e internacionales para lograr que en materia de movilidad sustentable y seguridad vial Guadalajara sea un punto de referencia, también debido a la coordinación entre los gobiernos municipal de la capital jalisciense y el estatal.
 
Subrayó que tanto la coordinación entre el gobierno municipal de Guadalajara y el Gobierno del Estado, así como la sociedad civil organizada local han sido fundamentales en cada uno de los pasos que se han dado porque se entendió que la seguridad vial sólo se podría lograr con el acompañamiento entre todos los involucrados.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo