RECAUDAN 700 MIL PESOS PARA BANCO DE ALIMENTOS

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

30 de noviembre de 2022

  • Esperan para marzo del 2023 cuando concluyan las obras de las nuevas instalaciones de la asociación, triplicar la entrega de despensas.

Recibió el banco de alimentos de Guadalajara una donación de un torneo de golf de alrededor de 700 mil pesos.

Una niña o niño no puede desarrollarse ni mental, ni físicamente sin alimentos, por lo que el trabajo del Banco de Alimentos de Guadalajara es vital para que continúen llegando las más de 60 mil despensas a 135 mil personas por mes en 83 municipios de Jalisco. Gracias al 19° Torneo de Golf Adolf Horn se recaudaron alrededor de 700 mil pesos que fueron donados para la construcción de las nuevas instalaciones de dicha asociación.

Esta donación es cerca de 700 mil pesos en la industria de alta tecnología , es un torneo anual, y que estos dos últimos dos años entre American Chamber, Canieti, Index, nos han nombrado al banco como su benefactor, este donativo nos va a servir para seguir construyendo este banco, que nos hace falta todavía veinte tantos millones de pesos, pero con esta donación nos va a ayudar a cerrar esta brecha.

Julio Acevedo, Banco de Alimentos de Guadalajara.
  • El vicepresidente del consejo del Banco de Alimentos de Guadalajara, informó que será para marzo del 2023 cuando concluyan las obras de las nuevas instalaciones de la asociación, donde esperan triplicar la entrega de despensas.


Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo