REALIZARÁN LA SEMANA DE EDUCACIÓN FINANCIERA

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

14 de octubre de 2022

  • El objetivo es que usuarios tomen mejores decisiones en torno a servicios y productos financieros.

La CONDUSEF celebrará la Semana de Educación Financiera del 19 al 25 de octubre, a fin de sensibilizar a la población sobre la importancia de desarrollar capacidades financieras suficientes para administrar y aprovechar de la mejor manera el dinero, y tomar las mejores decisiones en torno a los servicios y productos financieros.

La edición de este año será híbrida, lo que posibilitará la participación presencial en instituciones de Educación Superior, con actividades como conferencias virtuales y presenciales, así como, mesas redondas y paneles, abordando temas vinculados al buen uso de los productos y servicios financieros que también permitirá un alcance, nacional e internacional, con la participación del Instituto para los Mexicanos en el Exterior (IME), quien organiza diversos eventos para mexicanos en el exterior y su familia en México.

Las conferencias estarán disponibles en el portal, con esto tenemos acceso a toda la gente que tenga interés de consultarlo cuando decida hacerlo.

Manuel Castro Morales, Director de atención a usuarios CONDUSEF Jalisco.

Jalisco transmitirá desde las instalaciones del CUCEA de la Universidad de Guadalajara, el 25 de octubre, y será la conferencia: “Prepárate para una emergencia”, dictada por directivos de BBVA México. El sitio que tendrá las conferencias es: https://www.condusef.gob.mx/.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo