REALIZARÁN JORNADAS DE DERMATOLOGÍA

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

21 de octubre de 2022

  • Se llevarán a cabo el próximo 28 de octubre sin costo al público en general.

Todo listo para las Jornadas de Dermatología en el Hospital Civil Fray Antonio Alcalde, donde se invita a especialistas y público en general a las pláticas por enfermedades en la piel.

Con el fin de abordar las diferentes enfermedades en la piel, se realizarán las Jornadas de Dermatología en el antiguo Hospital Civil de Guadalajara el próximo 28 de octubre de 9 de la mañana a la 1 de la tarde sin costo al público en general y especialistas.

Se abordará la importancia de saber cuáles son las enfermedades que se atienden en el hospital en caso de dermatosis profesionales y lo que se debe hacer como médicos cuando amerita incapacidad o cuando no.

La dermatóloga Laura Soto Salazar, informó que por la pandemia se incrementaron los casos de incapacidades de los médicos en el nosocomio por el contacto directo con ciertos químicos que ocasionaron afectaciones en su piel.

En el caso en el área de salud presentaron muchos tipos de dermatitis por contacto por estar expuestos a ciertos químicos, a ciertos jabones, materiales como látex, plástico o algún otro tipo de sustancias y esto puede ocasionar inflamaciones.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo