REALIZARÁN GALA DEL MARIACHI EN ITALIA

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

23 de septiembre de 2022

  • Enrique Alfaro y la Cámara de Comercio Guadalajara concretaron la realización del evento musical como parte de las actividades ampliadas del Encuentro Internacional del Mariachi.

Otro logro más para la promoción cultural y artística de Jalisco se dio este jueves en Italia, como parte de la gira de trabajo que realiza el gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez, al viejo continente, al concretar la realización de una Gala del Mariachi en conjunto con el Mariachi CHG de Gamaliel Contreras y la Orquesta Sinfónica de Italia en el Teatro Conciliazione el día 8 de octubre a las 21:00 horas, anunció el mandatario tras reunirse con la directora de la orquesta, Isabella Ambrosini, y con el Embajador de México en Italia, Carlos García de Alba.

Va a ser un gran espectáculo y es un gran honor poder traer lo mejor de nuestras tradiciones al Continente Europeo y a la Ciudad Eterna, a Roma, y más haciéndolo con la Orquesta Sinfónica, también una de las más importantes a nivel mundial. Señor Embajador, un gusto de verdad, creo que puedes sentirte muy orgullo porque después de tanto buscarlo, se ha logrado conseguir este gran sueño.

Enrique Alfaro

Por su parte, el Embajador Carlos García de Alba destacó como un logro importante del gobierno del Estado y de la Cámara de Comercio Guadalajara, la realización de este evento incluido dentro de las actividades ampliadas del Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería.

No se lo pierdan, va a ser majestuoso, la primera gala sinfónica de mariachi con una gran orquesta, así que una invitación a nombre de la Embajada de México para que se sumen a este gran esfuerzo del gobierno de Jalisco y de la Cámara Nacional de Comercio de Guadalajara.

Carlos García de Alba, Embajador de México en Italia.


Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo