REALIZARÁ HOSPITAL CIVIL JORNADAS MÉDICAS

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

20 de septiembre de 2022

  • El próximo 30 de septiembre, el Hospital Civil de Guadalajara realizará jornadas dirigidas a médicos especialistas y en formación, estudiantes, terapeutas físicos, personal de enfermería y público interesado.

En lo que va del 2022, la dirección de medicina física y rehabilitación del Antiguo Hospital Civil de Guadalajara (HCG) “Fray Antonio Alcalde” ha brindado más de 20 mil servicios, informó el jefe de esta área, Armando Ávila García.

“El servicio ha otorgado a pacientes de todas las edades de algún tipo de limitación funcional, estimamos que durante el 2022 otorgaremos más de 8 mil consultas de medicina de rehabilitación especializada”, dijo. 

El médico detalló que los diagnósticos más frecuentes que requieren rehabilitación son:

* Daño neurológico.

* Retraso en el desarrollo psicomotor.

* Fracturas y lesiones deportivas.

*Problemas de columna vertebral.

*Enfermedad articular degenerativa.

Y precisamente para hablar sobre la importancia de la rehabilitación, el Hospital Civil de Guadalajara realizará el 30 de septiembre las Jornadas de Actualización en Medicina de Rehabilitación 2022, agregó Jaime Andrade Villanueva, Director General Hospital Civil de Guadalajara.

Esta jornada va dirigida a médicos especialistas, médicos en formación, estudiantes de medicina y carreras afines en ciencias de la salud, terapeutas físicos, personal de enfermería, público interesado.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo