- Se habló de la seguridad como uno de los ejes prioritarios de acción para la administración saliente y la gestión entrante.
- El proceso de entrega-recepción es de carácter administrativo, de interés público y de cumplimiento obligatorio.
El presidente municipal interino de Guadalajara, Francisco Ramírez Salcido, recibió a la alcaldesa electa de la Perla Tapatía Verónica Delgadillo, para dar continuidad con los trabajos de entrega-recepción del Gobierno municipal. Se reunieron con el comisario general de Seguridad Ciudadana de Guadalajara, Juan Pablo Hernández y comisarios de la corporación.
Se abordó el rubro de seguridad como uno de los ejes prioritarios de acción para la administración saliente y la gestión entrante. Se buscará dar continuidad a los proyectos con un cuerpo policial de proximidad. Con estas acciones se garantiza el compromiso para llevar una transición ordenada y transparente.
El proceso de entrega-recepción es de carácter administrativo, de interés público, de cumplimiento obligatorio y formal, de quien concluye su responsabilidad en la función pública y hace entrega del despacho a su cargo al servidor que dará continuidad a las funciones. Debe realizarse bajo los principios de transparencia, eficacia y eficiencia.