REALIZAN LA 5.ª EDICIÓN DEL CONGRESO RECREA FAMILIA

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

01 de marzo de 2024

  • En este evento participaron más de cinco mil madres, padres de familia o tutores.

Este 29 de febrero se llevó a cabo en Expo Guadalajara la quinta ocasión el Congreso Recrea Familia “Educar para la Ciudadanía Digital”.

Recrea Familia es un punto de encuentro entre especialistas educativos, madres, padres y tutores, creado con la finalidad de compartir conocimiento, prácticas y herramientas lúdicas, tecnológicas y psicológicas de crianza positiva; fortalecer las habilidades parentales y favorecer la formación ciudadana de las niñas, niños y adolescentes que habitan en Jalisco.

En el acto de inauguración, el titular de la Secretaría de Educación de Jalisco, Juan Carlos Flores Miramontes, agradeció a las mamás, papás y tutores asistentes al congreso que se interesan y preocupan por aprender más sobre el tema de los procesos educativos y en obtener herramientas que les ayuden para la crianza de sus hijos e hijas.

En esta edición el tema central se concentró en la ciberseguridad, esto con el fin de conocer los riesgos que pueden representar para estudiantes el navegar por la internet.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo