- El programa “Escuelas a Todo Color” renueva la infraestructura educativa en las escuelas del municipio.
El Gobierno de Guadalajara entregó obras de intervención integral en el Jardín de Niños Pablo Casals para mejorar el aprendizaje de los niños tapatíos.
El objetivo del programa “Escuelas a Todo Color” es renovar la infraestructura educativa en las escuelas del municipio y fomentar la participación de los padres en una crianza positiva y llena de valores.
Es nuestro trabajo y nuestra obligación asegurar que las escuelas de Guadalajara estén en condiciones dignas, para que puedan ser disfrutadas al máximo y contribuir al cuidado del medio ambiente. Con este programa, llamado ‘Escuela a Todo Color’, buscamos embellecer y mejorar la funcionalidad de las escuelas.
Francisco Ramírez Salcido, presidente municipal interino de Guadalajara.
El alcalde interino resaltó que la instalación de la lonaria permitirá a los estudiantes disfrutar de un patio mejorado para sus actividades y juegos. Además, el dispositivo “Nido de Lluvia” facilitará el uso eficiente del agua.
Como parte del programa "Escuelas a Todo Color", se realizó la entrega de los trabajos de rehabilitación en el Jardín de Niños Pablo Casals, plantel educativo que recibió la instalación de lonaria de 78 metros cuadrados en su patio interior, además de pintura en general. pic.twitter.com/M8tlfhCnMt
— Gobierno de Guadalajara (@GuadalajaraGob) November 10, 2023
También te puede interesar:
- PROGRAMA “ESCUELAS A TODO COLOR” REMODELA PRIMARIA ABEL ROBLES RODRÍGUEZ EN GUADALAJARA
- REHABILITAN EN GUADALAJARA SECUNDARIA TÉCNICA NO. 4 CON ‘ESCUELAS A TODO COLOR’
Se invirtieron más de 645 mil pesos en la instalación de la lonaria en el patio principal, la aplicación de pintura surface, la poda de árboles y la pintura de un juego llamado ‘stop’ con mensajes de paz.
Anteriormente, se instaló el dispositivo “Nido de Lluvia” en la escuela y el agua recolectada se utiliza para lavamanos, sanitarios, riego y limpieza, beneficiando a toda la comunidad.