REALIZAN EXPO VENTA GUADALAJARA EN EL PALACIO LEGISLATIVO

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

05 de marzo de 2024

  • Los días 5 y 6 de marzo en el Palacio Legislativo se realiza la Expo Venta Guadalajara.

Guadalajara, reconocida históricamente como un centro comercial desde la época de la conquista española, sigue siendo un importante motor económico en la actualidad. Miles de emprendedores han encontrado en la comercialización de productos y servicios una oportunidad para impulsar tanto su propia economía como la de los consumidores, en un mercado cada vez más competitivo y exigente.

En este contexto, el Congreso del Estado promueve activamente la cultura del consumo local, ofreciendo opciones de alta calidad a precios accesibles, aunque estas a menudo carecen de visibilidad debido a la falta de publicidad.

Es por ello que los días 5 y 6 de marzo, en los pasillos del Palacio Legislativo se lleva a cabo la Expo Venta Guadalajara. Este evento ofrece una amplia variedad de productos, que van desde herbolarios y cosméticos hasta alimentos naturales y mucho más.

La iniciativa para esta Expo Venta fue presentada por las legisladoras Lourdes Celenia Contreras González y Alejandra Margarita Giadans Valenzuela, quienes están comprometidas con fortalecer esta actividad y promover el comercio local en la región.

También te puede interesar:



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo