REALIZAN ASAMBLEA MÉDICA EN JALISCO

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

20 de octubre de 2022

  • Se abordan temas como medicina y salud, controversias médico legales y el de la salud en la mujer.

La educación continua va de la mano de la medicina, señaló José Trinidad Pulido, Coordinador de la trigésima quinta Asamblea Médica de Occidente, en donde se abordan temas como medicina y salud, controversias médico legales y el de la salud en la mujer.

Un análisis actual y qué espera la mujer en el aspecto de la salud, junto con una revisión de la formación de los recursos humanos en la salud, qué es eso, son la formación de médicos generales,de médicos especialistas que está ahorita en crisis, hay mucha situación de abandono, deserción, suicidio y bullying.

Esta asamblea se realiza del 19 al 21 de octubre en el Auditorio “Dr. Roberto Mendiola Orta” del Centro Universitario Ciencias de la Salud, va dirigido a profesionales de la salud y estudiantes de pregrado y posgrado.

Se realizará una declaración de todo lo que se aprendió, lo que se discutió, para poder llegar con las autoridades con una propuesta y en la siguiente asamblea darle un seguimiento. Durante el acto de inauguración se rindió un homenaje a todo el personal del sector salud que murió durante la pandemia.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo