- El programa Escuelas a Todo Color busca mejorar la calidad de la educación mediante la creación de espacios adecuados para el desarrollo integral de los estudiantes.
El programa “Escuelas a Todo Color” del Gobierno de Guadalajara tiene como finalidad mejorar la infraestructura educativa para favorecer el proceso de enseñanza de las niñas, niños y adolescentes tapatíos.
Un ejemplo de este programa es la primaria José Luis Arregui, situada en la zona de Oblatos al oriente de la ciudad que recibió una inversión de 3.4 millones de pesos para remodelar y pintar sus instalaciones.
Entre las obras realizadas se encuentran la instalación de una lonaria en el patio central, la reparación de la techumbre del patio cívico, la rehabilitación de los sanitarios y el módulo de tinacos.
La Primaria “José Luis Arregui” de la colonia Oblatos, ahora luce más bonita gracias a “Escuelas a Todo Color”📚✨, un programa que nos ha permitido mejorar la infraestructura de nuestras escuelas públicas, principalmente las que se encuentran en el oriente y sur de #Guadalajara. pic.twitter.com/gkyqq72Msj
— Francisco Ramírez Salcido (@FcoRmzSalcido) January 11, 2024
Estas acciones benefician a 272 alumnos del turno matutino y 129 alumnos del turno vespertino.
Francisco Ramírez Salcido, presidente municipal interino de Guadalajara, resaltó la importancia de estas obras y pidió que se cuidara la escuela.
La escuela es una de las mejores de Guadalajara y nos alegra colaborar con ustedes para mantenerla así. Queremos que las maestras, maestros y estudiantes tengan las mejores condiciones para su educación.
Francisco Ramírez Salcido, presidente municipal interino de Guadalajara.