- Yahir Mora es tercera generación de Raspados Jalisco y atiende con alegría a todo aquel que se deja encantar con el sabor, alguno de los casi 70 que tienen.
Los raspados son un delicioso postre que refresca los paladares en épocas de calor. Este postre de hielo raspado al que se le agrega jarabe de sabores variados, como fresa, limón, tamarindo, mango, entre otros a menudo se sirve en vasos o conos, y se puede acompañar con frutas frescas, leche condensada, crema batida o chamoy, según las preferencias del comensal.
Los raspados son una opción popular para disfrutar durante los días calurosos y son una verdadera delicia para aquellos que buscan una alternativa refrescante y dulce.
Yahir Mora es tercera generación de Raspados Jalisco atiende con alegría a todo aquel que se deja encantar con el sabor, alguno de los casi 70 que tienen.
Somos de los mas viejos aquí y de los que mas innovamos en cuanto a sabor y a nuevos productos y bueno la calidad nos diferencia de toda la competencia… Estamos exportando a Canadá próximamente se va a China el sabor tapatío, siempre es un referente y raspados Jalisco estamos ahí adelante de todos.
Yahir Mora, Raspados Jalisco.
Se ubican en la esquina de Juan Manuel y la Calzada Independencia, un mural de jaliscienses destacados y la fachada muy mexicana son la puerta al paraíso.