RÁPIDOS Y FURIOSOS 10 Y OTROS ESTRENOS 3°. SEMANA DE MAYO

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

19 de mayo de 2023

  • Listos para contemplar grandes historias del cine, aquí puedes descubrir opciones para este fin de semana.

RÁPIDOS Y FURIOSOS 10

Con la adrenalina acostumbrada y potenciada en la décima película. Tiene el estruendo de los motores y un nuevo desafío a la lógica y a la muerte. Una secuela escandalosamente entretenida, un poco coqueteando con la idea de ser una parodia entretenida de sí misma. ¡Lleva al espectador a toda velocidad!

TITANIC: LA MALDICIÓN

Dirige Nick Lyon esta producción estadounidense que mezcla ingredientes como thriller, terror, cine fantástico, terror sobrenatural, cine de catástrofes y claro, el Titanic, donde fuerzas oscuras de las profundidades suben a la superficie, aterrorizando a todos a bordo.

LA ÚLTIMA FUNCIÓN DE CINE

Con críticas positivas unánimes. Es un homenaje al cine de Sergio Leone con una historia que conmueve y nos recuerda nuestras propias experiencias cinematográficas. Un canto de amor al séptimo arte, pero lleno de vida. Tan absorbente visualmente, como abundante temáticamente. Se enfoca en la magia del cine. No es la versión india de Cinema Paradiso, es una elegía al arte que cambió el siglo XX.

MET-DON GIOVANNI

Bajo la dirección de Ivo Van Hove, presenta la obra maestra de Wolfgang Amadeus Mozart interpretada por el barítono Peter Mattei en el rol principal. Un gran momento musical desde la sala de cine.

*Con información de Pilar del Razo.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo