PROMUEVEN LA PLATAFORMA JALISCO TRABAJA EN TALENT LAND

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

13 de abril de 2023

  • Se ofertan más de 47 mil vacantes en el estado.

Brindar una plataforma para la búsqueda de empleo efectivo y seguro, fue el objetivo de la conferencia “Desafíos en la búsqueda de empleo en el mundo digital, que impartió Marco Valerio Pérez Gollaz, titular de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STyPS), en el marco de Talent Land.

La plataforma hoy por hoy está vinculando aproximadamente tres mil trabajos por mes, vamos a concluir con 35 mil, 36 mil al final del año. El otro tema y el reto que representa es la nueva forma de trabajar, en la generación en la que yo vivo y viví y nací teníamos identificado que el trabajo era levantarse, bañarse, desayunar y acudir a la oficina, acudir al centro comercial, al local comercial pero las cosas han cambiado.

Marco Gollaz, titular de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social

A casi un año de haber iniciado este proyecto, ha generado buenos resultados con 47 mil 208 vacantes disponibles y registro de 35 mil 471 buscadores de espacios laborales lo que ha contribuido en la generación de empleo formal en la entidad.

El sitio web además de que está a disposición las 24 horas del día los 365 días del año, también es promovido por personal de la STyPS en colonias, barrios y municipios de la entidad que brindan asesoría personalizada y apoyo de elaboración de un currículum electrónico.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo